Cuando se terminan las palabras, cuando abrís la boca y ningún sonido se dibuja en el aire, entonces te das cuenta que gastaste vocales y consonantes toda una vida para consolar…
Y desesperadamene buscás el diccionario para alimentarte de nuevo, para vocalizar de nuevo, para tratar de aprender otra vez, porque hoy la que necesita consuelo sos vos, y ni siquiera podès inventar ni una sola palabra para reconfortarte… y manoteás como un ahogado para aferrarte a la superficie de tu tristeza y no descubrís el borde, borde que te traiga de nuevo a la realidad, borde que te permita asomar tu nariz a la superficie de la vida…
Rebuscando en los bolsillos, solo encontrás palabras vanas, vacías en su contexto, aquellas que conjugás y ya no tienen sentido, que intentás atrapar y no descifras el significado…solo te envuelve una sensaciòn de amnesia… palabras vanas, sin potencial, sin amor, sin ternuras, sin frases acariciando tu pena, tu abismo… ese abismo al que asomás cada día, esperando una mano tendida, una sonrisa, una esperanza.
Palabras vanas, que no alivian, que solo dejan una estela de nada… tratando de buscar en esa estela las migajas como en el cuento de Hansel y Gretel, para encontrar la salida.
¿Habrá una salida? O solo son caminos encontrados, y das vuelta una y otra vez en el mismo sendero, y nunca, nunca te diste cuenta de las bifurcaciones que te ofrecía la vida para cambiar el rumbo…
El problema es que ya el rumbo perdió el norte… o el sur… que la veleta de los vientos se derrumbó en el tejado y el futuro ya no sopla.
Palabras, palabras vanas hoy… que se esconden para no socorrerte, que se gastaron en tantos abrazos y besos para apuntalar tus afectos…
Palabras que busco como si fuera un juego de la infancia, el de las escondidas, pido por las palabras que no encontré.
Desamparadas de ellas…. Aquí espero, que vuelvan a mì. Desesperadamente.
Sue
01-07-2011


Hola Su.
PALABRAS VANAS. Leemos lo que escribis, se nos hace ver tú rostro al expresar lo que Tú Alma En Palabras expresa lo más profundo de tú ser o de la fantasia única de una mente capaz de escribir con sentido, con gracias pero con seriedad. No podemos ser tú compas, pero estar a tú lado en mente y corazon en la busqueda del rumbo perdido, rumbo y futuro que esta allí pero uno no lo ve. Te quieren, te queremos, sos grande y perteneces a los grandes; Mirá para atras y navega por el sendero de la vida pasada, navega en tus recuerdos, navega por los dias buenos y malos que supiste vivir con altura desde esos días en que jugabas a la pilladita en tardes de intenso calor en Tartagal y veras que sos dueño y titular del titulo: UNA GRAN MUJER.
Me gustaMe gusta
Gracias Carlos!! como siempre vos y Adela me llenan de luz y de amor… los quiero mucho!!
Me gustaMe gusta